COMÉDICA MASTERCARD es la Tarjeta de Débito exclusiva para Asociados de COMÉDICA.
Beneficios:
- Uso directo de sus fondos de sus depósitos en cuentas de ahorro.
- Uso de POS ubicados en los establecimientos comerciales y de servicio.
- Retiros en efectivo en los cajeros automáticos ATM.
- Servicio prestados durante 24 horas todos los días del año.
Requisitos generales:
- Ser Asociado de COMÉDICA.
- Poseer una cuenta de ahorros en COMÉDICA.
- No aplican cuentas que tengan restricción de cuentas mancomunadas.
- Mantener en la cuenta el saldo promedio mensual de $ 200.00 o cuando efectúe una remesa por un valor mínimo de $ 200.00
- Suscribir un contrato de aceptación de las condiciones de servicio.
LIMITES DE RETIRO Y CARGOS A LA CUENTA
Para uso de cajeros ATM
- Los retiros locales mensuales sin cobro de comisiones (hasta 3 transacciones máximo). A partir del 4to.retiro se cobrará comisión.
- Tarjeta Débito Local, monto máximo permitido para avances de efectivo por transacción hasta $ 100.00 (3 transacciones máx. por día)
- Retiros para Tarjeta Débito Internacional, monto máximo para avances de efectivo por transacción hasta $ 200.00 (3 trans.máx.por día)
- Los retiros nacionales e internacionales serán cargados a la cuenta directamente, el día de transacción y el monto de autorización asignado.
Para uso de POS
- Se permitirán como máximo 10 compras diarias sin límite de fondos.
- Comisiones:
TARJETAS ADICIONALES
Los titulares de una cuenta de ahorro podrán solicitar en forma escrita la extensión de tarjetas de débito adicionales.
El uso de las tarjetas adicionales y cualesquiera obligaciones que con ellas se adquieran, queda bajo responsabilidad directa del asociado titular.
ATENCION DE SOLICITUDES DE BLOQUEO
El bloqueo o la inhabilitación de una tarjeta de débito se podrá realizar a solicitud del titular o por una disposición administrativa propia de COMÉDICA.
Las solicitudes telefónicas de bloqueo o inhabilitación de una tarjeta de débito se podrán atender en todas las Agencias, Depto. Tarjeta Crédito y Débito (2264-2490 horas hábiles) o 2209-6837 (horario fuera de oficina).
TARJETAS CAPTURADAS, RETENIDAS O DECOMISADAS
Como medida de seguridad para nuestros Asociados, toda tarjeta capturada, retenida o decomisada en cajeros automáticos o comercios afiliados seá bloqueada y se emitirá una nueva tarjeta.
Programa de Protección de Tarjeta de Dédito:
Cobertura del programa de protección de Tarjeta de Crédito:
- Cubre el 100% de las compras fraudulentas realizadas por terceros y en internet, desde la previa al aviso de robo o extravío de la tarjeta.
- Cubre 100% de las compras fraudulentas realizadas por clonación de la tarjeta.
- Reintegro del costo de reposición de documentos personales (DUI, licencia y pasaporte). En caso de extravío junto con la tarjeta de crédito, y pagando previamente dichos documentos.
Pasos a seguir para presentar el reclamo de Tarjeta de Dédito:
- Inmediatamente después de ocurrido el hecho, el tarjetahabiente dará el aviso por escrito o vía llamada al número 2209-6857 (horas hábiles) y 2209-6837 (horas no hábiles).
- Presentarse a colocar el reclamo, a cualquier Agencia COMÉDICA.
- La resolución será notificada al tarjetahabiente, vía correo electrónico o llamada.