Cargando...

Beneficios Exclusivos

  • Descuentos y promociones exclusivas.
  • Tasa de interés mensual baja.
  • Financiamiento de 72 meses en compras o retiros de dinero.
  • Seguro de deuda.
  • Programa de protección opcional.
  • Acumula Puntos COMÉDICA por cada dólar en compras.
  • Traslado gratis de Puntos COMÉDICA a Lifemiles.

Beneficios membresía

  • Descuentos y promociones exclusivas.
  • Traslado de saldo de otras tarjetas sin cobro de comisión.
  • Acumula Puntos COMÉDICA por cada dólar en compras.
  • Traslado gratis de Puntos COMÉDICA a Lifemiles
  • Membresia gratis el primer año.
  • Membresia de tarjeta adicional gratis el primer año.
  • Aceptación a nivel internacional.
  • Compras en más de 30 millones de comercios a nivel mundial.
  • Retiro de efectivo en más de un millón de cajeros automáticos.

Excepción del cobro de membresía

  • En cumplimiento al Art 20-A de la Ley del Sistema de Tarjetas de Crédito, COMEDICA no cobrará membresía, por aquellas tarjetas cuyo límite sea hasta $2,000.00.

Reversión de membresía

  • El cargo por membresía podrá revertirse automáticamente, si el consumo promedio mensual del último año es mayor al 50% del límite de la tarjeta.
  • La reversión de membresía se puede solicitar llamando al teléfono 2209-6857 (horario hábil), al correo electrónico tarjetadecredito@comedica.com.sv o en Agencias COMÉDICA.

Atención de quejas y consultas sobe reversión de membresías

  • Pueden ser solicitadas llamando al teléfono 2209-6857 (horario hábil) o al correo electrónico tarjetadecredito@comedica.com.sv

Beneficios Mastercard®

Mastercard Clasica®

Asistencia global de emergencia

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para Informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

Protección de compras

Si un artículo comprado se daña o es robado, la cobertura cubrirá hasta US$100 por evento (con un máximo de hasta US$200 por año) por su reemplazo o reparación.


Mastercard Gold®

Asistencia global de emergencia

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para Informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

Protección de compras

Si un artículo comprado se daña o es robado, la cobertura cubrirá hasta US$100 por evento (con un máximo de hasta US$200 por año) por su reemplazo o reparación.

Garantía Extendida

Esta protección duplica la longitud de la garantía original del fabricante o la tienda hasta por un año adicional, pagando un beneficio de hasta US$200 por ocurrencia y un total anual de US$400.


Mastercard Platinum®

Asistencia de Viajes

Los Servicios de Asistencia de Viajes proporcionan ayuda a los tarjetahabientes que están planeando un viaje o cuando están lejos de casa. Puedes llamar a los expertos para obtener información por anticipado sobre el destino, emergencias médicas o dentales, referencias legales, asistencia en caso de pérdida o robo de boletos de viaje, pasaportes, visas u otros documentos de identificación, seguimiento de equipaje perdido y más.
Accede al servicio llamando al 01-800-012-1274.

Mastercard Travel

Disfruta de atención preferencial y beneficios como desayuno de cortesía en más de 2.000 de los mejores hoteles del mundo, garantía en estadía en hotel y de tarifa más baja.

Experiencias en Ciudades

Acceso a las experiencias y ofertas seleccionadas en su ciudad y alrededor del mundo. Descubra los beneficios únicos a los clientes de Mastercard en lugares que no tienen precio.

Asistencia Medica de Emergencia

En caso de sufrir una lesión o enfermedad y necesites atención médica mientras estás fuera de tu país de residencia durante tu viaje cubierto, tu Tarjeta Mastercard te brindará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Seguro de Autos

Paga los daños y perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo o acto de vandalismo cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa de alquiler con una tarjeta Mastercard y renuncia a la cobertura de la compañía de alquileres de auto. Cobertura de hasta USD $75.000 (En todo el mundo) hasta 60 días.

Concierge Mastercard

Soluciones al tarjetahabiente con todo tipo de problemas:

  • Asistencia Personal las 24 horas
  • Servicios de Información
  • Referencias
  • Coordinaciones de viajes y asistencia
  • Búsqueda y entrega de regalos
  • Entretenimiento

Black Business®

Asistencia global de emergencia

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para Informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

Protección de Compras

Si un artículo comprado se daña o es robado, la cobertura cubrirá hasta US$100 por evento (con un máximo de hasta US$200 por año) por su reemplazo o reparación.

Garantía Extendida

Esta protección duplica la longitud de la garantía original del fabricante o la tienda hasta por un año adicional, pagando un beneficio de hasta US$200 por ocurrencia y un total anual de US$400.

Asistencia de Viajes

Los Servicios de Asistencia de Viajes proporcionan ayuda a los tarjetahabientes que están planeando un viaje o cuando están lejos de casa. Puedes llamar a los expertos para obtener información por anticipado sobre el destino, emergencias médicas o dentales, referencias legales, asistencia en caso de pérdida o robo de boletos de viaje, pasaportes, visas u otros documentos de identificación, seguimiento de equipaje perdido y más.
Accede al servicio llamando al 01-800-012-1274.

Mastercard Travel

Disfruta de atención preferencial y beneficios como desayuno de cortesía en más de 2.000 de los mejores hoteles del mundo, garantía en estadía en hotel y de tarifa más baja.

Experiencias en Ciudades

Acceso a las experiencias y ofertas seleccionadas en su ciudad y alrededor del mundo. Descubra los beneficios únicos a los clientes de Mastercard en lugares que no tienen precio.

Asistencia Médica de Emergencia

En caso de sufrir una lesión o enfermedad y necesites atención médica mientras estás fuera de tu país de residencia durante tu viaje cubierto, tu Tarjeta Mastercard te brindará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Seguro de Autos

Paga los daños y perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo o acto de vandalismo cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa de alquiler con una tarjeta Mastercard y renuncia a la cobertura de la compañía de alquileres de auto. Cobertura de hasta USD $75.000 (En todo el mundo) hasta 60 días.

Concierge Mastercard

Soluciones al tarjetahabiente con todo tipo de problemas:

  • Asistencia Personal las 24 horas
  • Servicios de Información
  • Referencias
  • Coordinaciones de viajes y asistencia
  • Búsqueda y entrega de regalos
  • Entretenimiento

Seguro de Accidentes

Seguro de accidentes (lesiones sufridas en un viaje) cubre hasta $1,000,000* siempre y cuando el boleto se haya pagado con Tarjeta de Crédito Black Business.

Inconveniencia de Viajes

Si tu viaje es cancelado inesperadamente, o si es retrasado, esta cobertura te reembolsará gastos de viaje y hospedaje pagados por adelantado, hasta por US$3,000 por cancelación y hasta US$200 por demora.

Protección de Equipaje

Reembolsa en caso de que tu equipaje registrado para viajar en un medio de transporte público se retrase o se pierda. Los beneficios son de hasta US$3,000 por equipaje perdido permanentemente, y hasta US$600 por demoras en el equipaje de más de 4 horas.

Protección contra Robo en ATM

Si un tarjetahabiente Black Business es víctima de robo o asalto durante o inmediatamente después de utilizar el cajero automático, este programa reembolsará el monto robado (hasta US$1,000 por ocurrencia, y hasta un máximo de US$3,000 en un año) y proporciona un beneficio de US$10,000 en caso de muerte.

Experiencia en Aeropuertos

Acceso exclusivo a más de 1,000 salas VIP en aeropuertos, en 120 países de todo el mundo, registrándote previamente en airport.mastercard.com Debes cancelar el costo correspondiente, por cada visita*.

* Todos estos beneficios están sujetos a las condiciones de la franquicia MasterCard, quienes se reservan el derecho de modificarlas a su discreción y sin previo aviso. Para mayor información de estos beneficios, visite www.mastercard.com o llame a los siguientes teléfonos:

El Salvador 503 2113-1802 o si te encuentras en el exterior al 1-636-722-8882 con cobro revertido o directo a Estados Unidos

Programa de Lealtad

  • Puntos COMEDICA.
  • Acumula 1 punto por cada $1.00 en compras.
  • No tiene tope de acumulación.
  • Los puntos cumulados no tienen vencimiento.
  • Canje de puntos por vales de gasolina, supermercado, efectivo, pago de aportaciones y artículos.
  • Traslado de puntos a LifeMiles GRATIS: Dos Puntos Comédica corresponden a una milla del programa de LifeMiles. Se trasladarán dos Puntos Comédica por una LifeMiles.

Canje de Puntos

Vales de Gasolina

Vales de Supermercado

Dinero en efectivo

Traslado a lifemiles

Perfumes

Licores

Electrodomésticos

Insumos Médicos

Juegos y Libros


Requisitos

  • Solicitud de Tarjeta de Crédito completamente llena y firmada.
  • Formularios de seguros completamente llenos y firmados.
  • Copia de DUI vigente revés y derecho.
  • Buenas referencias crediticias.
  • Estar al día con las obligaciones de la Cooperativa, en caso ya sea asociado o cliente.
  • Comprobante de ingresos (Constancia de salario, Balance General, Estado de Resultados o declaraciones de IVA).
  • Ser mayor de edad.
  • Presentar un recibo básico de agua, luz o teléfono.

Programa de Protección de Tarjeta de Crédito:

Cobertura del programa de protección de Tarjeta de Crédito:

  • Cubre el 100% de las compras fraudulentas realizadas por terceros y en internet, desde la previa al aviso de robo o extravío de la tarjeta.
  • Cubre 100% de las compras fraudulentas realizadas por clonación de la tarjeta.
  • Reintegro del costo de reposición de documentos personales (DUI, licencia y pasaporte). En caso de extravío junto con la tarjeta de crédito, y pagando previamente dichos documentos.

Pasos a seguir para presentar el reclamo de Tarjeta de Crédito:

  • Inmediatamente después de ocurrido el hecho, el tarjetahabiente dará el aviso por escrito o vía llamada al número 2209-6857 (horas hábiles) y 2209-6837 (horas no hábiles).
  • Presentarse a colocar el reclamo, a cualquier Agencia COMÉDICA.
  • La resolución será notificada al tarjetahabiente, vía correo electrónico o llamada.
  • Planes de acuerdo al tipo de Tarjeta, desde $10.00 anuales.

Solicítalo llamando al 2209-6857 o en Agencias COMÉDICA.


Mejores prácticas de Tarjeta de Crédito.

  • Al realizar compras por internet con tu Tarjeta de Crédito o Débito COMÉDICA, te recomendamos no utilizar redes públicas. Cuando finalices tus compras no olvides cerrar la sesión de la página.

  • Verifica el saldo de cuenta y estados de cuenta, de tus Tarjetas de Crédito y Débito COMÉDICA, regularmente en Canales Electrónicos COMEDICA y reporta cualquier diferencia al 2202-6857 o al 2209-6837 (horas no hábiles).

  • Cuando realices una compra con tu Tarjeta de Crédito o Débito COMÉDICA, no la pierdas de vista y verifica que sea deslizada en tu presencia en POS autorizados.

  • Nunca reveles el número de clave de tu Tarjeta de Crédito o Débito COMÉDICA a nadie, ni la mantengas grabada en tu celular o escrita dentro de tu cartera.

  • Si planeas viajar fuera del país, garantiza tu seguridad y el buen funcionamiento de tu Tarjetas de Crédito y Débito COMÉDICA, notificando previamente tu salida al 2209-6857 o al 2209-6837 (horas no hábiles).

  • Al realizar retiros de efectivo con tu Tarjetas de Crédito y Débito COMÉDICA, recuerda tapar el teclado cuando digites la clave y utilizar cajeros en zonas seguras.

  • Tus Tarjetas de Crédito y Débito COMÉDICA y sus claves son de uso personal e intransferibles, resguárdalas de forma segura.

  • Reporte inmediatamente las tarjetas de Crédito y Débito pérdidas o robadas.

  • No incluya su número de Tarjeta de Crédito y Débito en un correo electrónico ni lo proporcione por teléfono, a menos que usted haya iniciado la llamada.

  • No deje su Tarjeta de Crédito y Débito en su automóvil ni se la preste a nadie.

  • Si recibe una tarjeta de reemplazo, destruya su tarjeta anterior.

  • Asegúrese de que las compras por Internet que realice estén protegidas mediante cifrado para proteger la información de su cuenta. Busque los símbolos de transacción segura.