Cargando...

Beneficios Exclusivos

  • Tasa de interés mensual baja.
  • Devolución de excedentes anuales por intereses pagados.
  • Promociones exclusivas.
  • Membresia gratis el primer año.
  • Membresia de tarjeta adicional gratis el primer año.
  • Financiamiento de 72 meses en compras o retiros de dinero.
  • Aceptación internacional.
  • Seguro de deuda opcional.
  • Traslado de saldo de otras tarjetas sin cobro de comisiones

Beneficios Mastercard®

Mastercard Clasica®

Mastercard Global Service™

Mastercard Global Service proporciona asistencia durante emergencias relacionada con la tarjeta en cualquier momento, desde cualquier lugar, por medio de una llamada telefónica gratuita.

Protección de compras

La Protección de compras proporciona el reembolso de artículos comprados cubiertos que hayan sido robados o dañados accidentalmente. La compra cubierta debe ser pagada en su totalidad con una cuenta de crédito de Mastercard.


Mastercard Gold®

Mastercard Global Service™

Mastercard Global Service proporciona asistencia durante emergencias relacionada con la tarjeta en cualquier momento, desde cualquier lugar, por medio de una llamada telefónica gratuita.

Protección de compras

La Protección de compras proporciona el reembolso de artículos comprados cubiertos que hayan sido robados o dañados accidentalmente. La compra cubierta debe ser pagada en su totalidad con una cuenta de crédito de Mastercard.

Garantía Extendida

Garantía extendida proporciona cobertura extendida de los términos de la garantía original del fabricante en compras cubiertas hasta por 1 año después de que tanto la garantía original como la de la tienda y el año adicional opcional de garantía han terminado, sin exceder 3 años.


Mastercard Platinum®

Mastercard Global Service™

Mastercard Global Service proporciona asistencia durante emergencias relacionada con la tarjeta en cualquier momento, desde cualquier lugar, por medio de una llamada telefónica gratuita.

Concierge

Concierge Service proporciona asistencia personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para satisfacer cualquier solicitud del tarjetahabiente de manera recursiva, y frecuentemente con un pequeño toque mágico. Brindamos servicio local y global, permitiéndonos ofrecer todos los tipos de asistencia personalizados a las necesidades específicas de cada tarjetahabiente, en relación con reservas de restaurante, coordinación de experiencias especiales, información y reservas de entretenimiento, referencias, entre otros.

MasterRental™

MasterRental paga por daños en vehículos alquilados por colisión, robo, incendio accidental y vandalismo, cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción de alquiler en su totalidad con una tarjeta Mastercard y rechaza CDW (exención parcial de responsabilidad por daños por colisión) o LDW (aviso de salida del carril) de parte de la compañía de alquiler.

MasterAssist™ Plus

MasterAssist Plus reembolsa gastos médicos, rehabilitación en hotel, costos de viaje de emergencia para familiares y más. El viaje debe haber sido pagado en su totalidad con una tarjeta de crédito Mastercard. Los gastos médicos aplican solo internacionalmente.

Servicio de Asistencia al Viajero

El Servicio de Asistencia al viajero proporciona información sobre el destino antes del viaje, referencias para emergencias médicas y legales, búsqueda de

Ver terminos y condiciones en www.mastercard.com

Conozca más llamando al 503 2113-1802 o si te encuentras en el exterior al 1-636-722-8882

Programa de Lealtad

  • Puntos COMEDICA.
  • Acumula 1 punto por cada $1.00 en compras.
  • No tiene tope de acumulación.
  • Los puntos cumulados no tienen vencimiento.
  • Canje de puntos por vales de gasolina, supermercado, efectivo, pago de aportaciones y artículos.
  • Traslado de puntos a LifeMiles GRATIS.

Requisitos

  • Ser asociado de COMEDICA.
  • Buenas referencias crediticias.
  • Estar al día con obligaciones de la Cooperativa.
  • Comprobar sus ingresos (Constancia de salario, Balance General, Estado de Resultados o declaraciones de IVA).
  • Ser mayor de edad (18 a 70 años).
  • Copia de DUI y NIT.
  • Presentar un recibo básico de agua, luz o teléfono.
  • Presentar solicitud completa y firmada.

Canje de Puntos

Vales de Gasolina

Vales de Supermercado

Dinero en efectivo

Traslado a lifemiles

Perfumes

Licores

Electrodomésticos

Insumos Médicos

Juegos y Libros